EN LAS ELECCIONES, VOTA "FOR THE PURGE"

EN LAS ELECCIONES, VOTA "FOR THE PURGE"

'Election: La noche de las bestias': La política promoción de la tercera entrega de 'La Purga'

En un momento en el que la política está más presente que nunca en la sociedad, y con motivo de la extensa campaña a la presidencia en Estados Unidos, los productores de 'La Purga' han decidido aprovechar para hacer su propia campaña promocional de una manera un tanto peculiar.

'Election: La Noche de las bestias' es el título en español de la tercera entrega de la saga de crimen y terror de 'La Purga', que cuenta la historia de una noche en la que América sale a las calles a "purgar" a la población que se considere prescindible.

Protagonizada por la carismática Elizabeth Mitchell, esta tercera entrega se estrena el 15 de julio en España. Sin Embargo, a Estados Unidos llega el día 4 de julio, el día de la Fiesta de la Independencia. Este dato patriótico tiene también que ver con la última campaña promocional que han lanzado sus productores: una loca parodia sobre la película en el contexto de las elecciones, ya que América se encuentra en plena temporada electoral.

LA NOCHE DEL CRIMEN

Desde la aplicación de la Purga las cosas nunca habían ido mejor en los Estados Unidos. La baja tasa de paro y la ausencia de crímenes han convertido al país en un lugar idílico en el que vivir todos los días del año. Todos, menos uno; en el que reina la anarquía.

'Election: la noche de las bestias' completa su reparto con Frank Grillo, Betty Gabriel, Kyle Secor y Mykelti Williamson, y volverá a tener al frente al director y guionista James DeMonaco.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.