EN CINES EN NOVIEMBRE DE 2014

EN CINES EN NOVIEMBRE DE 2014

Eddie Redmayne en el primer tráiler de 'Theory of Everything' como Stephen Hawking

Después de ver la primera imagen de Eddie Redmayne como Stephen Hawking, nos llega el primer y extenso tráiler de 'Theory of Everything' que narra la vida de uno de los más grandes genios de la historia de la humanidad. Con este primer avance podemos hacernos una idea de que el joven actor ha superado uno de los retos más importantes de su vida profesional, ya que se ha enfrentado a una transformación tanto física como psicológica para meterse en el papel del reconocido físico.

Parece que la fama que consiguió gracias a su papel en los 'Los Miserables' ha dado sus frutos para Eddie Redmayne. El joven intérprete ha sido el elegido para dar vida en la gran pantalla a uno de los científicos más ilustres de nuestros tiempos, Stephen Hawking, en 'Theory of Everything'.

Hace unos meses podíamos ver la primera imagen de la película en la que aparecía junto a Felicity Jones, que da vida a su primera mujer Jane Wilde. En esa primera instantánea nos hacíamos eco del gran parecido de los personajes.

Ahora nos llega el primer tráiler de la película. Son muchas las expectativas que se tenían puestas en este proyecto, ya que el joven actor tenía que sufrir una gran transformación tanto física como picológica.

Aunque el estreno de 'Theory of Everything' está previsto para noviembre de 2014, lo cierto es que tanto público y crítica ya tiene los ojos puestos en el actor. Será un reto difícil interpretar a uno de los más notables personajes de la sociedad actual.

Hawking enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica y confinado a una silla de ruedas durante la mayor parte de su vida, es miembro de la Real Sociedad de Londres, de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, entre otras muchas más menciones.

seestrena.com | Madrid | 07/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.