Se Estrena » Noticias » Actualidad

CONOCIDAS COMO LAS PATSY Y EDDIE DE LA VIDA REAL

Echan a dos abuelas del cine por reírse demasiado viendo 'Absolutamente Fabulosas'

Una abuela y una bisabuela han sido "invitadas" a abandonar el cine londinense donde se estaba proyectando 'Absolutamente Fabulosas: La Película' por reírse demasiado fuerte.

Jennifer Saunders y Joanna Lumley en 'Absolutamente Fabulosas'

seestrena.com Jennifer Saunders y Joanna Lumley en 'Absolutamente Fabulosas'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.07.2016 16:52

Cindy Amass y Jacqueline Cox son conocidas por sus amigos y familiares (son abuela y bisabuela) como "las Patsy y Eddie de la vida real", pero no pudieron disfrutar de la película con la que tanto se identifican.

Las señoras estaban tan emocionadas durante la proyección, que los trabajadores del cine les pidieron que "se rieran por dentro" y posteriormente las echaron del pase, según Irish Mirror.

El personal del cine Vue Islington no ha hecho declaraciones sobre el peculiar suceso, aunque han mostrado su apoyo al manager por hacer lo correcto.

Cindy y Jacqueline se han mostrado "devastadas" por lo ocurrido, afirmando que "no se estaban riendo tan fuerte, pero es una película divertida" y que habían crecido viendo la clásica serie de estos dos personajes.

Cindy Amass y Jacqueline Cox

La película de 'Absolutamente Fabulosas' está teniendo un éxito considerable en su primera semana en la taquilla del Reino Unido con las Patsy y Eddie de la ficción, interpretadas por Jennifer Saunders y Joanna Lumley.

Publicidad