Se Estrena » Noticias » Actualidad

JUNTO A MICHAEL KEATON

Dylan O'Brien podría protagonizar 'American Assassin' tras recuperarse de su accidente

Hollywood aún sigue con el corazón en un puño tras el accidente sufrido por Dylan O'Brien en el rodaje de la segunda entrega de 'El Corredor del Laberinto'. Las lesiones del joven fueron bastante graves y aún se encuentra en plena recuperación. Sin embargo, el mundo sigue y el actor ya se encuentra planificando nuevos proyectos.

Dylan O'Brien

antena3.com Dylan O'Brien

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.05.2016 10:52

Tras su paso por la serie 'Teen Wolf' y su incursión en la ciencia-ficción juvenil con 'El Corredor del Laberinto', Dylan O'Brien se ha convertido en uno de los actores más prometedores de su generación.
El actor está en un momento de su carrera en el que no le falta trabajo, y aún tiene pendientes dos entregas de la saga de 'El Corredor del Laberinto'. Fue precisamente en el rodaje de esta secuela donde resultó herido de gravedad tras un accidente en el set.

Desde entonces, O'Brien se encuentra recuperándose de sus lesiones y la semana pasada conocíamos que el rodaje de la película estaba paralizado por su estado de salud. Sin embargo, sus compañeros y representantes no han dejado de asegurar que el joven actor tendrá una plena recuperación y que pronto podremos verlo de nuevo delante de las cámaras.

De hecho, Lionsgate ha revelado que O'Brien se encuentra en negociaciones para protagonizar 'American Assassin' junto a Michael Keaton, un film dirigido por Michael Cuesta y que se presentará para buscar financiación esta semana en el Festival de Cannes.

Publicidad