Se Estrena » Noticias » Actualidad

ADAPTARÁN LAS NOVELAS DEL CREADOR DE JASON BOURNE

Dwayne Johnson, protagonista de 'The Janson Directive', primera película del nuevo universo de Robert Ludlum

El verdadero filón lo encontró Universal el día que adquirió los derechos de las novelas de Robert Ludlum. Si ya ha exprimido su personaje Jason Bourne, a la productora le quedan aún otros ases en la manga. Llevarán al cine otros trabajos del escritor, y el primero confirmado tiene a Dwayne Johnson como protagonista.

El actor Dwayne Johnson

seestrena.com El actor Dwayne Johnson

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.05.2016 09:39

Universal Pictures ha fichado al guionista James Vanderbilt para llevar a cabo 'The Janson Directive', una película que han estado desarollando durante años, y que llevará al cine el universo creado por Robert Ludlum en sus novelas, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Escrita por Ludlum y publicada un año después del fallecimiento del autor, 'The Janson Directive' (la novela), tiene esta sinopsis oficial:

Cuando el filántropo multimillonario Peter Novak es secuestrado por un terrorista conocido como The Caliph (El Califa), es el turno de Paul Janson, una leyenda en la famosa agencia secreta estadounidense de Operaciones Especiales.

Pero la operación de rescate de Jason va muy mal, y pronto se verá acechado por la muerte. Ahora Janson huye por su vida, perseguido por Jessica Kincaid, una joven agente con una capacidad asombrosa que pueda anticipar y contrarrestar todos sus movimientos. Para sobrevivir, Jason deberá ser más rápido y luchar contra una conspiración que va más allá de lo que imagina.

Publicidad