Se Estrena » Noticias » Actualidad

CONSIGUE LA LICENCIA PARA SER OFICIANTE

Dwayne Johnson, maestro de ceremonias en la boda sorpresa de un fan

Dwayne Johnson es uno de los actores más polifacéticos y cercanos del panorama cinematográfico, y como ejemplo tenemos la última de sus 'hazañas'. 'La Roca' se ha sacado la licencia para ser oficiante en bodas civiles con la intención de darle una sorpresa a uno de sus mayores fans. ¿Lo habrá conseguido?

Dwayne Johnson, ahora maestro de ceremonias

seestrena.com Dwayne Johnson, ahora maestro de ceremonias

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.05.2015 08:53

Dwayne Johnson, también conocido como 'La Roca', se encuentra en plena promoción de su película 'San Andrés', donde le veremos salvando a su familia tras un terremoto catastrófico en San Francisco. Pese a ello, ha conseguido sacar tiempo para oficiar la boda sorpresa de uno de sus fans.

Sí, así es el. ¿Qué quieren darle una sorpresa a uno de tus admiradores organizando una boda sin que lo sepa? Pues Dwayne se saca la licencia y ejerce de maestro de ceremonias.

El que se llevó la sorpresa de su vida ese día ha sido el cómico Nick Mundy, que coincidió por primera vez con Johnson en la promoción de la película 'Hércules'. Mundy le hizo una de esas entrevistas que no se olvidan y desde entonces no han perdido el contacto.

Por ello la familia de Mundy decidió que el mejor maestro de ceremonias para la boda era 'La Roca'.

Si quieres ver la cara de sorpresa de Nick Mundy, que no tenía ni idea de que se iba a casar ese día con su prometida y mucho menos en esas circunstancias, tienes que ver el vídeo.

Publicidad