ObjetivoTV » Cine

SEGÚN LA LISTA FORBES | INGRESA 64,5 MILLONES DE DÓLARES

Dwayne Johnson se convierte en el actor mejor pagado del mundo en 2016

Dwayne Johnson ya es el actor mejor pagado de 2016 según la revista Forbes. Tan solo este año ha ganado 64,5 millones de dólares, lo que le convierte en el intérprete más rico en la lista de las estrellas que más dinero recibieron durante el año.

Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage'

Gtres Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage'

Publicidad

Ni un día sin hablar de Dwayne Johnson, eso es lo que parece haberse propuesto el actor, que es un pozo sin fondo en lo que a noticias se refiere. Ahora Forbes confirma que ya es el actor mejor pagado de 2016. Tan solo este año ha ganado 64,5 millones de dólares.

Johnson, que acaba de estrenar 'Un espía y medio' junto a Kevin Hart, se encuentra en el puesto 19 de la lista Forbes de los famosos mejor pagados de la historia, procediendo su millonaria cifra de sus múltiples trabajos, y es que Johnson no sabe lo que son las vacaciones. Este liderazgo supone un enorme ascenso respecto al pasado año, ya que en el ranking de 2015 ocupaba el puesto 81.

De esta manera La Roca le ha robado el puesto a Robert Downey Jr., que lideraba hasta entonces el ranking. Pero el éxito de 'San Andrés' y 'Fast and Furious 7' han conseguido que Johnson supere a Downey, quien baja del octavo puesto al 86.

Publicidad