ObjetivoTV » Cine

REUNIÓN AL COMPLETO

Dwayne Johnson comparte una foto del equipo completo de 'Los vigilantes de la playa'

No es una sorpresa que The Rock comparta en los perfiles de sus redes sociales imágenes sobre sus últimos proyectos. El actor es una de las caras de Hollywood más activas en Instagram, pero su último post tiene algo especial: por fin podemos ver a todo el pelotón de los socorristas de 'Los vigilantes de la playa' juntos en una instantánea.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

'Los vigilantes de la playa' es uno de los grandes estrenos previstos para la fecha estival de 2017. Dirigia por Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe'), la película llegará a las salas de todo el mundo el 19 de mayo.

El rodaje y la producción de la cinta comenzaron hace unas semanas, y una de las caras más populares del proyecto no ha parado de compartir fotos detrás de las cámaras.

Su útlima publicación de Instagram nos enseña un simpático grupo: por fin podemos ver a todo el equipo de socorristas que estará en la película, y que sustituirá a los protagonistas de la mítica serie de los 90.

En la imagen podemos ver, de izquierda a derecha; a Jon Bass, Alexandra Daddario, el propio Dwayne Johnson, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hedera y Zac Efron. Priyanka Chorpa no aparece en la foto, ya que no forma parte del "escuadrón baywatch', sino que interpretará a la villana. ¿Tenéis ganas de volver a las míticas playas de Los Ángeles.

Publicidad