Se Estrena » Noticias » Actualidad

También tendrá un final alternativo

El DVD de 'Cincuenta Sombras de Grey' incluirá la versión sin censura de la película

¿Creías que no veríamos la versión más fuerte de la película? Pues al final parece que será posible. Universal ha anunciado que el DVD del film de Sam Taylor-Wood incluirá su versión sin censura y un final alternativo. Según el portal estadounidense Coming Soon, los fans que compren la cinta tendrán más de dos horas de material exclusivo. El DVD y Blu-ray salen a la venta el 1 de mayo en Estados Unidos.

La versión sin censura de 'Cincuenta Sombras de Grey' será lanzada en DVD

seestrena.com La versión sin censura de 'Cincuenta Sombras de Grey' será lanzada en DVD

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.03.2015 17:31

¿Recuerdas que en pleno boom del fenómeno literario de Cincuenta Sombras de Grey, cuando se empezó a trabajar en su versión cinematográfica, se dijo que la película podría tener dos versiones?

El fuerte contenido erótico de la saga de E.L. James, hizo plantear a los productores la posibilidad de que se realizase una versión censurada y otra apta únicamente para adultos.

Pero, de aquello no se volvió a saber nada. De hecho, la película que hemos visto en los cines tan solo recoge unas cuantas escenas de cama suavizadas que  hacen a la cinta apta  el público adolescente.

Ahora bien, si eres de los inconformistas (que se estudiaron los libros de tanto leerlos) y que reclamaron más escenas de sexo entre Jamie Dornan y Dakota Johnson, estas de suerte.

Universal ha anunciado que el DVD tendrá la edición sin censura además de la que se está exhibiendo en cines. Según recoge Coming Soon, el nuevo corte incluirá un final alternativo y además, dos horas de material extra nunca antes visto.

Además tanto la versión DVD como el Blu-ray, permitirán descubrir nuevos secretos del mundo de Christian Grey y Anastasia. La película estará a la venta a partir del 1 de mayo en Estados Unidos. Para su llegada a España aún habrá que esperar un poco más.

Tras un mes desde su estreno, el film de Sam Taylor-Wood lleva más de 550.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo y se ha mantenido como número uno de taquilla durante semanas.

Publicidad