"Era una heroína"

"Era una heroína"

Dustin Hoffman rompe a llorar al descubrir la historia de su bisabuela

Dustin Hoffman vivió un momento duro y emocionante en el programa 'Finding Your Roots', donde descubrió más sobre sus antepasados.

Las raíces de nuestra historia a veces no son fáciles. No importa cuán lejos hayas llegado, que el pasado puede ser duro en cualquier caso.

La gran estrella de Hollywood Dustin Hoffman descubrió en el programa 'Finding Your Roots' la historia de su bisabuela, Libba, una mujer judía. Libba fue apresada en su hogar en Ucrania por los bolcheviques durante la guerra civil de 1917 y sobrevivió a un campo de concentración soviético durante cinco años, después de que su marido y su hijo fuesen asesinados.

La mujer consiguió escapar para comenzar una nueva vida en América, no sin antes sufrir grandes pérdidas físicas.

El actor se ha mostrado tremendamente impactado y emocionado al descubrir la información, afirmando entre lágrimas que su bisabuela "fue un heroína".

"Sobrevivieron para que yo pudiera estar aquí", añadía un Hoffman abrumado.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.