De la gran cantidad de superhéroes que componen el Universo Marvel, Chris Evans es, sin duda, uno de los más conocidos tras dar vida a Capitán América durante una década.

Ahora la carrera del actor ha tenido un pequeño revés al verse reemplazado en su nuevo proyecto, el thriller de acción 'Infinite'. El principal cambio de personaje se debe a problemas de agenda de Evans, y ahora el papel será para el actor Mark Wahlberg.

Evans se unió al proyecto en febrero de este año y supuestamente tuvo que abandonar el cargo debido a problemas para compaginarlo con su serie de Apple TV 'Defending job', tal y como ha informado The Hollywood Reporter.

Inspirada en la novela de 2009 'The Reincarnationist Papers' de D. Eric Maikranz, 'Infinite' gira en torno a una sociedad secreta compuesta por un grupo de personas con capacidad de poseer recuerdos totales de sus vidas pasadas. Generación tras generación se van reencarnando una y otra vez con el principal objetivo de mantener el equilibrio en el mundo.

Dirigida por Antoine Fuqua, completan su reparto John Zaozirny, Mark Vahradian y Lorenzo di Bonaventura, el film se rodará este otoño con vistas a su estreno el 7 de agosto de 2020.

· · ·

Seguro que te interesa

¡Vaya músculos! Primera imagen de Anthony Mackie como Capitán América tras Chris Evans