LOS PROPIETARIOS TIENEN A LOS FANS EN LA PUERTA DE CASA TODAS LAS NOCHES

LOS PROPIETARIOS TIENEN A LOS FANS EN LA PUERTA DE CASA TODAS LAS NOCHES

Los dueños de la casa de ‘Expediente Warren’ demandan a los productores

¿Recuerdas la casa de 'Expediente Warren'? Y lo que ocurría dentro de ella? Norma Sutcliffe y Gerald Helfrich son los dueños de la casa y hasta que llegó a los cines la película vivían muy tranquilos. Cuando se estrenó 'Expediente Warren' la curiosidad de los fans hizo que, a partir de ese momento, todas las noches, los propietarios recibieran visitas nocturnas. Después de dos años, la pareja ha decidido denunciar a los productores de la película.

Expediente Warren: The Conjuring
Expediente Warren: The Conjuring | Agencias

La casa en la que está inspirada la película 'Expediente Warren' existe y los propietarios son Norma Sutcliffe y Gerald Helfrich. Los dueños de la casa vivían muy tranquilos hasta que se estrenó en los cines la película de terror basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren.

'Expediente Warren' contaba los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

Los seguidores de la película, amantes del cine de terror y multitud de curiosos han querido comprobar si la historia es cierta y si la casa está, o no, embrujada. Desde que llegó a los cines, los propietarios ya mayores (él tiene 73 años y ella 69 años), no han parado de recibir visitas nocturnas.

Después de dos años en los que han tenido que llamar varias veces a la policía, la pareja ha optado por demandar a la productora de la película, Warner Bros., para que les instale un sistema de seguridad y les indemnice por daños y perjuicios.

En la denuncia, Norma Sutcliffe, explica que ha sufrido  "amenazas violentas, noches sin dormir y la preocupación de que un día alguno de los intrusos cometa un acto de destrucción, violencia o daño".

seestrena.com | Madrid | 02/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.