1.500 PERSONAS VISITAN LA ZONA CADA DÍA

1.500 PERSONAS VISITAN LA ZONA CADA DÍA

La dueña de la casa de 'Los Goonies', harta de los turistas, blinda el edificio

Imagina que compras una bonita casa en Astoria (Oregon). Imagina que gastas tu dinero en arreglarla...y cuando te dispones a disfrutar de ella te das cuenta de que, día tras día, es invadida por turistas. ¿Cómo reaccionarias? Así lo ha hecho Sandi Preston, la dueña de la casa de 'Los Goonies'.

La casa de 'Los Goonies', llena de turistas
La casa de 'Los Goonies', llena de turistas | www.travelastoria.com

Sandi Preston no aguantaba más. Tras comprar en 2001 la casa en la que se rodó 'Los Goonies' e invertir dinero en restaurarla, ha tenido que aguantar durante años la peregrinación de amables turistas, y otros no tan amables, a su hogar.

El colmo ha llegado este año, en 2015, al cumplir 30 años el superéxito de Richard Donner. Los visitantes se han multiplicado de manera exponencial y ha tenido que instalar unas enormes lonas azules para tapar el edificio, con el fin de disuadir a los curiosos.

Preston estima que puede recibir hasta 1.500 visitantes al día, y mientras algunos son educados, otros no lo son. Ha encontrado su propiedad llena de botellas de cerveza y colillas de cigarrillos.

A principios de este año Sandi declaró al diario Gazette Extra que "aunque me gusta conocer gente nueva, se ha convertido en algo muy complicado vivir aquí".

Su desesperación ha llegado a tal punto que ha comenzado a instalar carteles de aviso junto a su parcela.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.