Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor comparte varias fotografías sin barba y con nuevo corte de pelo

La drástica transformación de Jared Leto

Jared Leto, el actor y vocalista de '30 Seconds to Mars', ha decidido despedirse de su larga melena y se ha cortado el pelo. El director David Ayer, con quien trabaja en 'Suicide Squad', ha sido quien ha compartido la nueva imagen de Leto en Twitter. Su cambio de imagen ha revolucionado a la red por su irreconocible aspecto.

El antes y después de Jared Leto

Seestrena.com El antes y después de Jared Leto

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.03.2015 12:54

Para los que veían a Jared Leto como un Jesucristo mamarracho postmoderno, para bien o para mal, esa imagen ya es parte del pasado. El actor ha cambiado radicalmente su look. Se ha afeitado la barba y se cortado la melena.

Pero todo tiene una explicación, y es profesional. El director David Ayer, con quien trabaja en su próxima película 'Suicide Squad' y en la que dará vida al Jocker, difundió la primera fotografía del nuevo Leto en Twitter. En la imagen, se puede intuir el nuevo corte del actor, totalmente afeitado. Ante la sorpresa de todos la fotografia ha ocupado gran parte de la atención en internet.

También el actor quiso compartir este momento con sus seguidores de otra red social con una imagen del momento previo a que el cantante de 30 Seconds to Mars se despidiese de su coleta. "Ya la echo de menos" escribía el actor con la foto, que ha recibido casi dos mil likes en Instagram al grito de "Nooooooo" de muchos de sus seguidores.

El nuevo look contrasta con la imagen que Leto ha tenido en los últimos años. Su pelo y el traje azul claro que llevó a los últimos Premios Oscar fue uno de los más comentados.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Leto se transforma por cuestiones de guión. Por su papel en Dallas Buyers Club, el que le convirtió en el Mejor Actor de Reparto de 2014, cambió su imagen por el de una mujer transexual con VIH. Para la película aceptó depilarse totalmente las cejas y perder hasta trece kilos.

Publicidad