Se Estrena » Noticias » Actualidad

SORPRESA DE SU INTERPRETE, TOM FELTON, AL REGISTARSE EN UNA ‘POTTERWEB’

Draco Malfoy cambia Slytherin por Gryffindor

"Hoy es el día. Finalmente lo he hecho" ha dicho Tom Felton, el intérprete de Draco Malfoy, en su Twitter. Con este mensaje acompañado de una foto, el actor ha sorprendido a sus fans. Al registrarse en la web oficial de la franquicia literaria, ha sido seleccionado para entrar a la casa Gryffindor. J. K. Rowling le ha respondido en Twitter: "Te lo podría haber dicho hace años...".

Tom Felton ha compartido la prueba en Twitter

seestrena.com Tom Felton ha compartido la prueba en Twitter

Publicidad

El momento más importante de los estudiantes de Hogwarts es cuando a su llegada a la escuela, el sombrero seleccionador –leyendo la mente de cada alumno- les asigna la casa de la formarán parte. Los enfrentamientos entre todas ellas son muy habituales. Y sino que se lo digan a los de Gryffindor y Slytherin.

¿Imagináis a Draco Malfoy como parte de Gryffindor? Seguro que no.  En cambio a su intérprete, Tom Felton, el portal oficial de Harry Potter, 'Pottermore', le ha sorprendido cambiándole de casa.

El sombrero seleccionador de la página web asigna a cada usuario una de las cuatro casas de Hogwarts. Desconocemos qué habrá analizado este particular sombrero de la red, pero no se le ha ocurrido otra cosa que hacer a Felton de Gryffindor.

El actor ha compartido con sus fans de Twitter esta anécdota que le ha dejado el corazón a lo Alejandro Sanz: "Hoy es el día. Por fin lo he hecho. Me he unido a Pottermore y me han seleccionado para... Gryffindor. Corazón roto. Slytherin para siempre".

Al leer el mensaje, la mismísima autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, ha contestado al Felton: "Te lo podría haber dicho hace años. Pero no quería estropear tu motivación".

Ahora la pregunta es… ¿Qué le diría este sombrero a Daniel Radcliffe?

Publicidad