Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a protagonizar las aventuras de los dos tontos más tontos del cine en este nuevo proyecto de los hermanos Farrelly.

A menos de dos meses para que la cinta aterrice en los cines, Universal Pictures ha lanzado el primer spot para televisión de la esperada secuela.

Rachel Melvin, Kathleen Turner, Brady Bluhm, Laurie Holden, Steve Tom y Rob Riggle completan el reparto principal de la cinta dirigida, nuevamente, por los hermanos Peter y Bobby Farrelly.

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Entre todas las vivencias que han vivido en todo este tiempo destaca la de la paternidad de uno de ellos. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, pero ahora que le han diagnosticado un problema de riñón quiere encontrarlo y pedirle que le done uno de los suyos. Al fin y al cabo, como primogénito suyo que es, seguro que es compatible.

Su estreno en cines está previsto para el próximo 14 de noviembre.