Se estrenará en febrero de 2017

Se estrenará en febrero de 2017

Dos nuevos fichajes femeninos para 'Cincuenta sombras más oscuras'

La secuela ficha a  Robinne Lee y Fay Masterson que se unen al ya nutrido reparto de 'Cincuenta sombras más oscuras'. Han pasado dos años desde que se rodó la primera, y ahora la intención es rodar las dos últimas entregas seguidas.

Jamie Dornan en una de sus últimas apariciones públicas
Jamie Dornan en una de sus últimas apariciones públicas | Getty

Las actrices Robinne Lee ('Siete Almas') y Fay Masterson ('Eyes Wide Shut') se unen al reparto de la secuela de la novela erótica más rentable de todos los tiempos. Fay Masterson se pondrá en la piel de la ama de llaves de Christian Grey, mientras de su compañera, Robinne Lee, será una de las grandes jefas de la empresa. 'Cincuenta sombras más oscuras' espera su estreno para febrero del año que viene.

En cuanto a la dirección de la película, decimos adiós a Sam Taylor-Johnson y hola al estadounidense James Foley ( director del thriller 'Seduciendo a un extraño'), que ya ha manifestado su intención de convertir las películas en algo mucho más oscuro que la original. Seguro que este dato le encanta a  E.L. James.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.