Se Estrena » Noticias » Actualidad

Lo ha confirmado la web oficial de 'Star Wars'

Donald Glover dará vida a Lando Calrissian en el 'spin-off' de Han Solo

Los rumores apuntaban hace un tiempo que el elegido para interpretar a Lando Calrissian en el 'spin-off' de Han Solo iba a ser el actor Donald Glover, rumores que finalmente se han confirmado después que la página web de 'Star Wars' lo haya comunicado.

Han Solo y Lando Calrissian

Agencias Han Solo y Lando Calrissian

Publicidad

El 25 de mayo de 2018 se estrenará 'Han Solo: A Star Wars Story' y poco a poco se van conociendo más detalles sobre el esperado film. Así, tras conocer que Alden Ehrenreich iba a encarnar el papel de Harrison Ford, ahora se ha confirmado que el encargado de hacer la versión juvenil de Lando Calrissian será el actor Donald Glover.

La noticia la ha comunicado la página web de 'Star Wars' donde dice: "Glover se unirá a Alden para traer de vuelta a la gran pantalla a los icónicos personajes de 'Star Wars', pero a un tiempo en su vida no explorado anteriormente. Esta nueva película mostrará a Lando en sus años formativos como canalla".

Los directores de la película, Phil Lord y Christopher Miller, han asegurado ser "afortunados por tener un artista tan talentoso como Donald. Los de Lando son unos grandes zapatos por llenar, y una capa aún más grande, pero a él le encaja a la perfección".

Publicidad