LA LEYENDA DEL JAZZ CONTINÚA VIVA

LA LEYENDA DEL JAZZ CONTINÚA VIVA

Don Cheadle es Miles Davis en el primer tráiler de 'Miles Ahead'

El biopic sobre la figura de Miles Davis pasó por el pasado Festival de Sundance con gran éxito de crítica, y ahora deja ver su primer tráiler. Don Cheadle protagoniza y dirige esta película que promete repasar la vida del famoso trompetista de jazz desde un punto de vista libre e impredecible.

Miles Davis fue una de las figuras del jazz con más carisma y personalidad de la historia de la música. Después de que en 2006 el sobrino de Davis afirmara que Don Cheadle sería el encargado de interpretar a su tío en el cine, el actor ha estado encauzando el proyecto.

Además de encarnar la figura del músico, Don Cheadle se encarga de la dirección del filme, cuya producción comenzó en el año 2014. Después de pasar por prestigiosos eventos como el New York Film Festival o el Festival de Sundance, 'Miles Ahead' presenta su primer tráiler.

En este primer tráiler podemos ver cómo el biopic se centrará en uno de los periodos de decadencia artística de Davis, concretamente en el año 1979.

Junto a Cheadle encontramos a Ewan McGregor, quien interpreta a un periodista que consiguió trazar una estrecha relación con el artista. El estreno de la cinta está previsto para el 1 de abril en los cines de Estados Unidos.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.