Se Estrena » Noticias » Actualidad

La historia detrás del dulce osito

Domhnall Gleeson podría unirse a la película sobre el creador de 'Winnie The Pooh'

El actor irlandés se encuentra en negociaciones para unirse a la película sobre el creador de Winnie The Pooh y la difícil relación que mantenía con su hijo y que al final resultó en la creación del queridísimo personaje.

Domhnall Gleeson en negociaciones para unirse a 'Goodbye Christopher Robin'

seestrena.com Domhnall Gleeson en negociaciones para unirse a 'Goodbye Christopher Robin'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.04.2016 19:12

Domhnall Gleeson ('Star Wars: El Despertar de la Fuerza') es un actor irlandés a cuya cara nos estamos acostumbrando a ver, cada día es más popular, y como no es de extrañar le llueven ofertas.

El actor irlandés está en negociaciones para actuar en 'Goodbye Christopher Robin', la película contará la historia de Milne, el creador del adorable 'Winnie The Pooh' y la difícil relación con su hijo, que llegó a inspirar los cuentos del oso amante de la miel.

Actualmente Gleeson está en pleno rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'. Si finalmente las negociaciones son fructíferas el actor tendría que compaginar 'Goodbye Christopher Robin' con el rodaje de 'The Little Stranger' ya que el actor ya está comprometido con el director Lenny Abrahamson ('La habitación') para protagonizar esta película sobre fantasmas.

'Goodbye Christopher Robin' será producida por Damian Jones ('The Lady in the Van', 'Belle', 'La dama de hierro') junto con Pinewood Pictures.

Publicidad