Una exposición del Museo ABC reunirá los mejores trajes de la película de la princesa

Una exposición del Museo ABC reunirá los mejores trajes de la película de la princesa

12 zapatos de cristal "made in Spain" para la Cenicienta

La nueva Cenicienta está a punto para la gran fiesta del estreno de su nueva película, Cenicienta, que se estrena el 27 de marzo en España. Pero a la joven princesa le faltan aún unos zapatos especiales. Por eso, doce diseñadores españoles han rediseñado su famoso zapato de cristal. Con motivo del estreno de la nueva cinta de Disney, el Museo ABC de Madrid inaugura una exposición en homenaje a la joven.

Después de la vuelta de Blancanieves o Alicia (del País y las Maravillas) en carne y hueso en los últimos años, la última en volver a los cines con una nueva versión más adulta es Cenicienta. Disney estrena en marzo su nueva 'Cenicienta' de la mano de Lily James y con Richard Madden, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter o Holliday Grainger también en su reparto.

Para la ocasión, la moda española ha decidido presentar a la joven unos zapatos de cristal made in Spain, que pueda llevar al baile. Y el resultado son doce bocetos en los Pedro Miralles, Sara Navarro, Lola Cruz, Rebeca Sanver, Pretty Ballerinas y otros zapateros han rediseñado.

Las muestras serán expuestas en el Museo ABC de Madrid hasta el 8 de marzo. Los visitantes, que además de no pagar ni un euro para ver la muestra, podrán ver el vestuario original de Sandy Powell (ganadora de tres Oscar a Mejor Diseño de Vestuario) utilizado en la película.

Si aún no lo habías visto, aquí te dejamos el tráiler de la película de Kenneth Brannagh, que llega a los cines el próximo 27 de marzo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.