Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL AMOR NACIÓ EN EL RODAJE

Los dobles de Charlize Theron y Tom Hardy en 'Mad Max' se enamoraron y ahora son marido y mujer

Es vox populi la mala relación que tuvieron Charlize Theron y Tom Hardy en el set de rodaje de 'Mad Max: Furia en la carretera'. Pero parece que el amor si triunfó en aquel lugar: los dobles de los actores se conocieron, se enamoraron, y ahora están casados.

Imagen promocional de 'Mad Max: Furia en la carretera'

seestrena.com Imagen promocional de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.06.2016 09:24

El amor entre Dayna y Dane Grant no surgió en una discoteca o un parque, ni siquiera en una biblioteca. Ambos son dobles de acción en la industria del cine y se conocieron peleándose.

"Suena bastante cursi, pero realmente fue amor a primera vista. Mientras estábamos peleando en las escenas estábamos enamorándonos el uno del otro, y muy rápido", explicó Dane a Stuff, un medio australiano.

Dane y Danya Grant en el rodaje

Tras su romance en medio del desierto de Namibia en 2012, durante el rodaje de la película, la pareja tuvo un hijo, Ryder, y se casaron el año pasado. Dayna es neozalandesa y Dane sudafricano, así que de no ser por 'Mad Max: Furia en la carretera', podrían no haberse conocido nunca.

Dane hizo las veces del doble de Tom Hardy durante los ensayos de la película, para crear las escenas de acción, y durante el rodaje le sustituyó el guapísimo Jacob Tomuri, que parece el hermano gemelo del actor británico. Dayna, por su parte, sí que interpretó a Furiosa como doble de Charlize Theron durante todo el proyecto.

Publicidad