SIN EFECTOS DIGITALES

SIN EFECTOS DIGITALES

Un divertido vídeo explica cómo sería 'Jurassic Park' sin dinosaurios

En 1993, el mundo entero alucinó con 'Jurassic Park' y sus efectos especiales, con unas recreaciones espectaculares que no se habían visto hasta entonces. Su impresionante recreación del mundo jurásico le valió, de hecho, el Premio Oscar a mejores efectos visuales, y la película creó escuela. Los actores, por supuesto, tuvieron que rodar haciendo uso pleno de su imaginación, y ahora un vídeo nos muestra cómo serían algunas escenas sin los recursos digitales.

'Jurassic Park'
'Jurassic Park' | seestrena.com

¿Te imaginas cómo sería interactuar con el vacío? Ese fue el complicado reto al que se enfrentaron los actores de 'Jurassic Park', quienes tuvieron que actuar con seres imaginarios; nada más y nada menos que dinosaurios.

Los efectos especiales de la película de Steven Spielberg fueron mundialmente alabados, así como la factura técnica general del filme, que se alzó con tres Premios Oscar. Ahora, se ha publicado un vídeo en el que podemos ver algunas escenas con la ausencia de los trucos por ordenador.

En el clip, podemos ver a Sam Neill o Laura Dern alucinando mirando el vacío, por lo que el resultado es realmente divertido:

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.