Se Estrena » Noticias » Actualidad

COMPARTIDA POR RYAN REYNOLDS

La divertida imagen de 'Deadpool' que podría ser una pista de la secuela

Después de que 'Deadpool' se convirtiera en un éxito sin precedentes de las películas para mayores en Marvel, el anuncio de que se avecina una secuela no fue ninguna sorpresa. Un divertido montaje compartido por Ryan Reynolds podría ser la clave de la nueva historia del rebelde superhéroe.

'Deadpool' arrasa en taquilla

seestrena.com 'Deadpool' arrasa en taquilla

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07.07.2016 13:50

Tanto el estudio como el equipo que están desarrollando 'Deadpool 2' están siendo bastante reservados a la hora de compartir detalles de la nueva entrega.

Sin embargo, su protagonista Ryan Reynolds ha compartido en su cuenta de instagram un artístico póster ficticio de la secuela que bien podría ser una de las campañas reales de 'Deadpool' que tanto han destacado por su originalidad.

En el montaje, Deadpool tunea una señal de baño para anunciar la llegada de Lobezno y los 'X-Men' al universo Deadpool. Además, presenta el título 'Deadpool: Number Two' que seguiría la línea del habitual tono gamberro del superhéroe (ya que en inglés es un eufemismo de cagar).

Por si fuera poco, y quizá sea el detalle más pequeño e importante, el cartel presenta la película con fecha para 2018, y el hecho de que Reynolds la haya compartido podría confirmar que la secuela esta sólo a dos años en el tiempo.

Ahhhhh, @mutant101. Isn't this a felony?

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 6 de Jul de 2016 a la(s) 10:06 PDT

Publicidad