Se Estrena » Noticias » Actualidad

UN PERSONAJE MÍTICO DE LA LITERATURA UNIVERSAL

Disney quiere llevar al cine la historia de 'El Príncipe Encantador'

Disney tiene una mina entre manos para sacar proyectos, de momento ya se ha embolsado sumas astronómicas con 'Maléfica' o 'Cenicienta', y ahora podría llevar al cine la historia de el Príncipe Encantador. Según ha revelado The Hollywood Reporter, la factoría podría haberse hecho ya con los derechos del primer borrador.

 

Richard Madden en 'Cenicienta'

seestrena.com Richard Madden en 'Cenicienta'

Publicidad

Disney se ha dado cuenta del éxito que conlleva adaptar sus historias animadas a la acción real. 'Maléfica', 'Alicia en el país de las maravillas' o 'Cenicienta'.

Así que se ha puesto manos a la obra y ya tiene los próximos años cubiertos de proyectos entre los cuales están la secuela de Alicia, 'Alice Through the Looking Glass', que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, seguida por 'La Bella y la Bestia', el 17 de marzo de 2017, con Emma Watson y Dan Stevens.

Con adaptaciones de 'Dumbo' y 'Cruella de Vil', ahora según informa The Hollywood Reporter, ha sido el turno de un personaje mítico del las historías del folclore, el Príncipe Encantador.

Este personaje tendrá su propia película y aunque no se conocen muchos más detalles, si se ha sabido que la factoría se habría hecho ya con el primer borrador escrito por Matt Folger ('Lluvia de albóndigas').

El Príncipe Encantador es un personaje mítico de la literatura, incluso ha tenido su momento en el cine recientemente con la película 'Into The Woods'.

Aún asi no sabemos todavía si este nuevo proyecto será una continuación de 'Cenicienta' con Richard Madden como protagonista. Sobre esto Variety insinúa que el guion podría no tratar sobre el Príncipe, sino sobre su hermano.

Habrá que esperar para conocer nuevos detalles de la nueva película de Disney.

Publicidad