Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a los cines en 2017

Disney prepara el remake de 'Sister Act'

La factoría Disney se ha puesto manos a la obra con un nuevo proyecto: el remake de 'Sister Act'. La comedia más famosa y loca de los 90 que contaba con Whoopi Goldberg como protagonista, volverá a los cines en una nueva versión de la que todavía no se conocen muchos detalles. La película llegará a nuestros cines en 2017.

Remake de 'Sister Act'

agencias Remake de 'Sister Act'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.06.2015 11:06

Disney no para de preparar proyectos. El último en el que está trabajando es el remake de 'Sister Act', una de las comedias más populares de comienzos de los años noventa protagonizada por Whoopi Goldberg.

Esta nueva versión, será la tercera entrega de la franquicia y según informa The Hollywood Reporter, Kirsten Smith y Karen McCullah ('Una rubia muy legal', 'Una conejita en el campus') están desarrollando el guión del remake.

Al frente de la producción estará Allison Shearmur, que ha trabajado en la película de acción real de 'Cenicienta', que se estrenó el pasado marzo.

Smith y McCullah volverán a trabajar con Disney después de haber debutado con el estudio con el guión de '10 razones para odiarte', protagonizada por Julia Stiles, Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt.

'Sister Act', una monja de cuidado

El éxito de la cinta original (1992), dirigida por Emile Ardolino, originó una continuación 'Sister Act 2: De vuelta al convento' y un musical de Broadway ganador del premio Tony. Por ahora, se desconoce si Goldberg se involucrará en el proyecto.

'Sister Act', en la que también aparecían Maggie Smith y Harvey Keitel, ingresó 232 millones de dólares en todo el mundo. Aquella cinta giraba en torno a una cantante que trata de esconderse de la mafia acogiéndose a un programa de protección de testigos, donde adopta una nueva identidad como monja en un convento.

Fue candidata a dos Globos de Oro, a la mejor comedia o musical y a la mejor actriz de comedia o musical, para Goldberg

Publicidad