Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿PERDEMOS LA CUENTA?

Disney prepara una nueva versión de Peter Pan en acción real

La historia de Peter Pan ha sido llevada al cine en varias (¿demasiadas?) ocasiones. A la cinta animada y homónima de Disney se unen otras como 'Hook' (1991), dirigida por Steven Spielberg y con los actores Robin Williams y Dustin Hoffman, o la muy reciente 'Pan' (2015), del realizador Joe Wright y que contó con el intérprete Hugh Jackman. Y ahora se suma una nueva adaptación de Disney.

Peter Pan y el Capitán Garfio

antena 3 Peter Pan y el Capitán Garfio

Publicidad

La nueva versión de 'Peter Pan' prolongará la tendencia de Disney de recuperar historias de algunos de sus clásicos animados pero con acción real y actores de carne y hueso.

Ese fue el caso, por ejemplo, de 'Cenicienta' (2015), que dirigió Kenneth Branagh, o de la reinterpretación que hizo el realizador Tim Burton de 'Alice in Wonderland' (2010).

Tras el gran éxito que ha comenzado a tener la nueva adaptación de 'El Libro de la Selva' de John Favreau, que se estrena en España este viernes, la franquicia ya prepara una nueva cinta.

El encargado de dirigir esta nueva adaptación a la gran pantalla del personaje ideado por J.M. Barrie será el cineasta David Lowery, quien precisamente ha trabajado con Disney en la película 'Pete's Dragon', que se estrenará en agosto.

Asimismo, Lowery se ocupará junto a Toby Halbrooks de escribir el guión para la película de Peter Pan que producirá Jim Whitaker.

Publicidad