Se Estrena » Noticias » Actualidad

Con motivo del lanzamiento de una serie animada

Disney crea una nueva versión de 'Enredados' hecha con emoticonos

Disney creo hace unos meses una nueva versión de 'Frozen' usando los famosos emoticonos de mensajería instantánea, ahora ha vuelto ha repetirlo pero con otro de sus grandes éxitos, la película de 'Enredados'. Empleando la misma técnica el vídeo resume en poco más de 4 minutos la película, mediante el uso de emojis.

Rapunzel en 'Enredados'

seestrena.com Rapunzel en 'Enredados'

Publicidad

'Frozen' se ha convertido desde su estreno en 2013 en un fenomeno mundial que ha levantado millones de admiradores por todo el mundo.

La fiebre de Arendelle no ha cesado, productos de merchandising llevan desde su estreno ocupando gran parte del mercado infantil.

Pero cuando parecía que iba aminorando, llega Disney con el anuncio de una segunda entrega de la cinta, algo que prolongará la moda de 'Frozen' por más tiempo.

Otra de las películas con más éxito de los últimos años fue 'Enredados', una nueva versión sobre la historia del cuento de 'Rapunzel'.

Ahora Disney repite lo que ya hizo hace unos meses con 'Frozen', crear un vídeo animado con emoticonos versionando la película.

El lanzamiento lo ha realizado a través de su canal de Youtube y se trata de una acción para promocionar una serie animada de sobre 'Rapunzel' que se emitira en Disney Channel dentro de dos años.

Mandy Moore y Zachary Levi serán los protagonistas. 

Te enseñamos también la versión de 'Frozen' que lanzaron hace unos meses.

Publicidad