ObjetivoTV » Cine

MUCHAS MÁS ADAPTACIONES

Disney confirma sus siguientes proyectos de acción real después del éxito de 'El Libro de la Selva'

El último producto de la multimillonaria factoría ha sido un rotundo éxito de crítica y público en todo el mundo. 'El Libro de la Selva', con su espectacular factura visual y lo impresionante de sus efectos especiales, parece haber revolucionado las adaptaciones de acción en vivo de filmes de animación, y Disney está dispuesta a continuar con esta tendencia. Con varios planes sobre la mesa, la compañía ya ha confirmado sus próximos proyectos y las fechas de sus próximos movimientos.

La nueva 'El libro de la selva' adapta algunas escenas del filme de animación

Disney La nueva 'El libro de la selva' adapta algunas escenas del filme de animación

Publicidad

¿Te ha gustado 'El Libro de la Selva'? Entonces estás de enhorabuena, porque la secuela ya tiene planes por parte de Disney, junto a las confirmaciones de la participación de nuevo de Jon Favreau como director y de Justin Marks como guionista.

La continuación de 'Maléfica' también está confirmada con Angelina Jolie y con Linda Woolverton -guionista de la primera entrega-. Además, el spin-off de '101 Dálmatas', que llevará por nombre 'Cruella', está así mismo en marcha con Emma Stone.

Todos estos proyectos ya estaban sobre la mesa, aunque fuera como un esbozo, pero Disney ha hablado sobre los próximos proyectos: se esperan adaptaciones de 'El Cascanueces y los Cuatro Reinos', 'Campanilla' con Reese Witherspoon, 'Jungle Cruise' y 'Dumbo' -esta última con la dirección de Tim Burton.

'Mary Poppins', con la actriz Emily Blunt, también está sobre la mesa. Si bien todas estas películas ya están en la mente de los directivos, es posible que algunas de ellas no se lleven a cabo, pues todavía falta mucho para que se formalice su producción.

Le fechas en las que podremos ver las películas de acción en vivo de Disney -todavía sin confirmas de qué cintas se trata- serán el 6 de abril, el el 3 de agosto y el 25 de cieimbre de 2018; además del 20 de diciembre de 2019.

Publicidad