POLÉMICA ELECCIÓN

POLÉMICA ELECCIÓN

Los directores del spin off de Han Solo explican por qué eligieron a Alden Ehreinreich

Phil Lord y Chris Miller, que dirigirán el spin off de Han Solo, han calificado el proceso de selección del protagonista como "agotador", aunque finalmente se quedaron con "el primero que entró por la puerta". Ahora explican por qué.

Alden Ehrenreich como Han Solo
Alden Ehrenreich como Han Solo | seestrena.com

"Buscamos hasta debajo de las piedras a alguien que tuviera ese carisma y fanfarronería mágica que caracteriza a Han Solo, aunque fue una pérdida de dinero porque la persona elegida ha sido, literalmente, la primera que entró por la puerta".

Así hablaban Phil Lord y Chris Miller sobre el proceso de cásting del spin off de Han Solo, a lo que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, respondió con sentido del humor lo descontaría de sus sueldos.

El joven actor Alden Ehrenreich fue elegido después de una extenso cásting en el que participaron 2.500 hombres actores compitiendo por el papel jugado interpretado por Harrison Ford desde 1977.

Ehrenreich describe la prueba como "una larga audición de seis meses, en la que lo más guay fue que pude pilotar el Halcón Milenario".

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.