Se Estrena » Noticias » Actualidad

"ES UN IDIOTA ARROGANTE"

Los directores que han trabajado con Keira Knightley la defienden tras el duro ataque de John Carney

John Carney expulsó sapos y culebras por su boca hace unos días al hablar sobre el trabajo de Keira Knightley en 'Begin Again', asegurando que no volvería a trabajar con la actriz ni loco. Ahora otros cineastas que han trabajado con ella salen en su defensa, y no entienden las palabras de Carney.

Keira Knightley y Adam Levine en 'Begin Again'

Sycamore Pictures Keira Knightley y Adam Levine en 'Begin Again'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.06.2016 09:33

El director de 'Begin Again', John Carney, nos dejaba ojipláticos este lunes al revelar que no está nada contento con el trabajo que hizo la actriz británica Keira Knightley en la película. Tal y como aseguró, "estaba demasiado obstinada en esconder quién era como para poder exponerse de verdad a la cámara" y que hizo muy difícil el rodaje ya que siempre estaba rodeada de un séquito.

Ahora bien, no parece que todos los directores con los que ha trabajado la actriz tengan la misma visión de su profesionalidad. Algunos han salido en su defensa en las redes sociales, poniendo en duda las palabras de Carney e incluso desacreditándole.

Tal es el caso de Mark Romanek, que dirigió a Knightley en 'Nunca me abandones': "Mi experiencia con Keira Knightley fue absolutamente espectacular en todos los sentidos. No tengo ni idea de lo que habla este señor #idiotaarrogante".

Además Romanek ha contado en Twitter que el único séquito que vio alrededor de la actriz fue el de su madre, que vino a visitarla un par de horas un día de rodaje.

Por su parte, Lorene Scafaria, directora de 'Buscando un amigo para el fin del mundo' coincide con Romanek: "Fue muy agradable trabajar con Keira. Presente, fácil y muy, muy buena en su trabajo. Simplemente encantadora".

Publicidad