Se Estrena » Noticias » Actualidad

La escritora quería que las escenas de sexo fueran más explícitas

La directora de 'Cincuenta sombras de Grey' no dirigirá las dos próximas secuelas por sus constantes desacuerdos con E.L.James

Según la prensa británica, Sam Taylor-Johnson dejará de trabajar en la saga de 'Cincuenta Sombras de Grey'. El motivo sería la tensión continua con la autora de los libros eróticos. Taylor quería contar una historia que fuera más allá del sadomasoquismo y la escritora exigía que se ciñese a sus libros.

La decisión se debe a los problemas entre la directora y la autora de 'Cincuenta sombras de Grey'

seestrena.com La decisión se debe a los problemas entre la directora y la autora de 'Cincuenta sombras de Grey'

Publicidad

'Cincuenta sombras de Grey' ha arrasado en las taquillas de todo el mundo. Pero, el éxito de la película de Sam Taylor-Johnson no es suficiente para que repita en los futuros proyectos que llevarán de nuevo a la cama a Christian Grey y Anastasia.

La realizadora ha decidido abandonar la franquicia y no trabajará en 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'.

Según publica The Sun, la decisión estaría motiva por los contantes problemas entre ella y E.L.James, la escritora de las historias de Grey.

Desde el comienzo del rodaje, ha sido un secreto a voces que la directora de la película han tenido que lidiar con E.L.James, que exigía constantemente que la versión cinematográfica se ciñese a su novela.

Al parecer los mayores problemas han surgido siempre por las escenas de sexo. La escritora quería que fuesen mucho más explícitas, "mientras Sam prefería que la historia fuese algo más que sadomasoquismo" explican fuentes cercanas a la producción.

"Su relación con Erika es absolutamente tóxica. Se desprecian y se culpan mutuamente de los problemas con la cinta" recogen los diarios británicos.

Por el momento, Universal no ha confirmado la noticia. Únicamente ha informado de que aún está por detallar cómo continuará la adaptación de la saga en el cine.

Publicidad