TRAS MUCHOS RUMORES

TRAS MUCHOS RUMORES

El director de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' asegura que rodar más escenas "siempre estuvo en el plan"

Mucho se ha especulado sobre las razones que habrían llevado al equipo de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' a retomar el rodaje meses después de que acabara. Gareth Edwars, director de la cinta, habla por primera vez sobre el tema.

Todos nos sorprendimos al enterarnos de que Disney había ordenado rodar de nuevo algunas de las escenas de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el primer spin off cinematográfico de la saga. Ahora si director Gareth Edwards ha explicado que la posibilidad de volver al set de rodaje "siempre fue parte del plan".

Así lo confirmó el cineasta en Entertainment Weekly en la que también estuvo presente Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm. Edwards ha confirmado que rodar escenas nuevas "siempre fue parte del plan", pues siempre habían "sido conscientes de que volvían atrás para rodar más cosas".

¿La razón? Que nunca supieron "cómo iba a ser la película una vez esculpida", por lo que ahora están "rodando pequeñas escenas" que "se incluirán en el material ya rodado".

El director de la última película de 'Godzilla' también ha explicado que, bajo su opinión, la decisión ha sido preocupante porque había que "volver a reunir a todo el elenco", aunque "evidentemente se ha tenido en cuenta la agenda de todo el reparto".

En opinión de Edwards, todo lo relacionado con el reinicio del rodaje "se ha sacado de contexto" aunque sí "es grave para una película tan grande como Rogue One" porque muchos de los intérpretes "están rodando películas diferentes en todo el mundo".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.