ObjetivoTV » Cine

CONTRA LOS "BULLIES"

El director de la nueva 'Cazafantasmas' arremete contra sus acosadores en internet

Paul Feig, el director del nuevo reboot femenino de 'Cazafantasmas', ha roto su silencio respecto a las críticas que tanto él como su película están recibiendo últimamente en internet. Y es que, por ejemplo, el tráiler de 'Cazafantasmas' es el vídeo comercial de una película con más "dislikes" de internet, y parece que Feig no está dispuesto a que los "geeks" desaprueben su trabajo.

'Cazafantasmas'

Sony Pictures 'Cazafantasmas'

Publicidad

¿Cuál es la razón por la que 'Cazafantasmas' está despertando tanto odio y tanto desagrado entre los fans? Sea como fuere, el caso es que las impresiones y reacciones no están siendo nada positivas.

Feig ha expresado toda su rabia contra los que ha llamado "bullies" dentro de la cultura geek, a quienes acusa de escribir misoginia, odio y amenazas.

En palabras del director, "la cultura geek es el hogar de los mayores gil****** que he conocido en mi vida". Y es que tanto él como el cásting femenino de su última cinta, han sido el objetivo de gran cantidad de críticas últimamente.

El director también añade que "los acosadores no son la norma y no son incluso verdaderos geeks. Son una microcomunidad. Que Dios bendiga a los verdaderos geeks del mundo y podamos recuperar nuestra comunidad de los "bullies"".

'Cazafantasmas' llegará a los cines el día 15 de julio, pero la cinta ha recibido críticas por parte de casi todo internet dede que se conociera que su reparto sería femenino; compuesto por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Publicidad