ObjetivoTV» Cine

Confirmado: No son escenas de humor

Confirmado: No son escenas de humor

El director de 'Escuadrón Suicida' aclara los rumores sobre las nuevas escenas rodadas

David Ayer ha utilizado su cuenta de twitter para callar los rumores sobre las nuevas escenas que se han rodado. "Que las nuevas escenas de #SuicideSquad sean para añadir humor es estúpido" declaraba en un tweet. Más claro agua.

Publicidad

Hace un par de semanas en internet no se hablaba de otra cosa, 'Escuadrón Suicida' había vuelto al set del rodaje para grabar más escenas.

Todo debido a las críticas que había recibido 'Batman v Superman', que tachan la película de demasiado oscura, así que los rumores se centraron en que estas nuevas escenas serían de humor para hacer la película de David Ayer más ligera que la de su compañero Zack Snyder.

Sin embargo, la semana pasada un miembro del reparto, Jai Courtney -Boomerang en la película- dijo: "No diría exactamente que hemos vuelto para hacer la película más graciosa. Hay algunas escenas adicionales de acción, y son la hostia".

El director, David Ayer, también ha querido callar de una vez los rumores de que Warner Bros esté preocupada por 'Escuadrón Suicida' y ha publicado un twitter diciendo que la productora "ama" su película y que han permitido que se añada más acción.

"Que las nuevas escenas de #SuicideSquad sean para añadir humor es estúpido. Cuando un estudio ama tu película y te pregunta que más te gustaría hacer, ¡vas a por ello! #ThanksWB #moreaction" dice el Tweet.

Hasta el 5 de agosto no podremos ver la película y sus nuevas escenas.

Publicidad