Se Estrena » Noticias » Actualidad

La saga podría ir un paso más allá

El director del Episodio IX de 'Star Wars' quiere rodar en el espacio

El éxito sin precedentes de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' aún sigue más que presente en la industria cinematográfica y en la taquilla. Sin embargo, las miras del estudio y los creadores de la saga ya están puestas en los próximos proyectos del universo creado por George Lucas. El director Colin Trevorrow ya está preparando el Episodio IX y tiene una sugerencia un poco loca.

El espacio en 'Star Wars'

seestrena.com El espacio en 'Star Wars'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.02.2016 15:46

Pese a que la continuación de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', el Episodio VIII, está aún en pañales, ya nos empiezan a llegar ideas de la concepción del Episodio IX, film que dirigirá Colin Trevorrow.

El director de la siguiente entrega, Rian Johnson, ha afirmado que quiere conducir la saga hacia un nivel más oscuro y siniestro, y Colin Trevorrow parece que también tiene una visión particular sobre el episodio siguiente.

"Las películas tienden a traernos recuerdos; de nuestra infancia o de la manera en la que solíamos ver películas. Yo nunca podría rodar 'Star Wars' en otra cosa que no fuera película porque es la película de toda una era. Ocurrió hace mucho tiempo! Así que hice la pregunta, '¿es posible para nosotros rodar una película IMAX en el propio espacio para Star Wars? Y todavía no he tenido respuesta, ¡pero ya lo han hecho antes!".

Trevorrow ha revelado a The Hollywood Reporter sus ambiciosas intenciones con la película, que ya están revolucionado a los millones de fans de la saga alrededor del mundo.

Aún queda mucho tiempo antes de que 'Star Wars: Epidosio IX' sea una realidad en los cines, pero sin duda la entrega parece estar en buenas manos y no podemos esperar a que sea 2019.

Publicidad