Se Estrena » Noticias » Actualidad

ES LA CREACIÓN DE UN YOUTUBER

Dinosaurios raperos, Justin Bieber y el Apple Watch en la nueva parodia de 'Jurassic World'

Un popular youtuber estadounidense ha hecho su propia parodia de Jurassic World, la más bizarra que se haya hecho. Quizás para el mundo de internet no sea lo más extraño que se haya visto, pero para una jungla sí. Los dinosaurios más feroces del cine nada con flotador y se convierten en raperos callejeros.

'Jurassic Wolrd But not...', la última parodia de la película

seestrena.com 'Jurassic Wolrd But not...', la última parodia de la película

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.03.2015 14:33

Después de que hace unas semanas saliese a la luz el tráiler de 'Jurassic World', los fanáticos de la saga de dinosaurios más entregados al arte de la viralidad, han creado ya unas cuantas parodias.

Los primeros en hacerlo fueron unos jóvenes que se atrevieron con su propia versión low cost. Con tan solo 20 dólares, unos cartones , papel y los juguetes de su infancia hicieron su propia reinterpretación de la cinta.

Pues el último en hacerlo es el youtuber Darren Wallace, que ha creado el teaser inicial de Jurassic World para hacer una nueva versión un tanto surrealista y alocada.

Hamburgesas, posters de Justin Bieber, dinosaurios nadando con flotadores, Chris Pratt ataviado como Jack Sparrow y otras tantas “bizarradas” forman el coctel que parodia la película.

Nada mal para echarse unas risas, y seguir dejándonos con ganas de más de la película de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson o Ty Simpkins que se estrena el próximo 12 de junio en cines.

Publicidad