Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL ACTOR DEBUTA CON SU PRIMER PAPEL PROTAGONISTA

Repasamos los diez puntos claves de 'Sin Salida' con Taylor Lautner y Lily Collins

'Sin Salida' supone el debut como protagonista de Taylor Lautner, en ella el 'hombre lobo' conoce a la bella Lily Collins, la actriz con la que vivió un bonito romance. ¿Quieres saber más? Repasamos los puntos fuertes de la película.

Publicidad

1. DE HOMBRE LOBO A SEX SIMBOL

Es una de las pocas veces que hemos visto a Taylor Lautner luciendo un look "normal". El historial de Lautner, a su paso por el cine y la tele, comprende una gran cantidad de papeles que quizás se debería haber pensado dos veces antes de aceptar.

Nos demostró sus dote cuando era un niño de 7 años en 'Doce fuera de casa'. Después se convirtió en hombre lobo en la saga Crepúsculo y ahora, luce músculos en sus nuevos proyectos como 'Sin Salida'.

Así ha crecido Taylor Lautner

2. PRIMER PAPEL PROTAGONISTA

Y lo hace bajo la batuta del director de 'A Todo Gas 2', John Singleton. Le habíamos visto en películas de gran éxito como 'Historias de San Valentín' o 'Crepúsculo', pero es en 'Sin Salida' donde el actor lleva todo el peso de la película y debuta como protagonista en el cine.

3. LA CHICA: LILY COLLINS

Como en toda buena película de acción y suspense tiene que estar presente la chica. Y que mejor opción que Lily Collns. La protagonista de 'Mirror Mirror' da vida a la vecina de nuestro joven protagonista. Collins es la única en la que Nathan podrá confiar y le ayuda a descubrir su verdadera identidad después de encontrar una foto de bebé en una web de gente desaparecida.

4. UNA GRAN VETERANA: SIGOURNEY WEAVER

'Sin Salida' está protagonizada por un gran elenco de actores jóvenes. Taylor Lautner y Lil,ly Collins encabezan el reparto y estarán respaldados por veteranos actores. En este caso cuentan con el apoyo de grandes heroínas del género como Sigourney Weaver, conocida por 'Aliens' o 'Avatar', que da vida a la doctora Bennett y María Bello que interpreta a la madre de Taylor. La actriz, conocida por 'Una Historia de Violencia' o 'La Ventana Secreta', vuelve a repetir en la gran pantalla junto al joven lobo después de 'Niños Grandes 2'.

Taylor Lautner junto a Sigourney Weaver

5. ES UNA PELÍCULA DE ACCIÓN

Y como toda buena película de acción, las persecuciones, las carreras y las motos están a la orden del día y será una razón clave para que no apartes la vista de la pantalla. Además el film tiene un fuerte desarrollo dramático ya que el personaje descubre que su vida, tal y como la había conocido, era una mentira.

6. NOMINADO AL ANTI-OSCAR

Taylor Lautner fue nominado por esta película a los premios Razzie en la categoría de actor. Es la alternativa de Hollywood en la que se premia los peores trabajos del año, conocidos como los anti-Oscar. Por suerte el joven actor no se llevó el galardón. Es una buena razón para que seas tú quién decida si se lo merecía o no. 

7. ESTÁ ENTRE LOS ACTORES MEJOR PAGADOS

Durante el 2010, año en el que se rodó la película, Taylor Lautner fue uno de los veinte actores mejor pagados de Hollywod gracias a la saga más famosa de vampiros. Quizá fue una de las razones para meterse de lleno en su papel. 

8. EL AMOR TRASPASÓ LA GRAN PANTALLA

Fue tan intenso el romance que vivieron los personajes de Lily Collins y Taylor Lautner en 'Sin Salida', que traspasó la gran pantalla. Durante el rodaje, en verano de 2010, iniciaron una relación que terminó a los pocos meses, en septiembre de 2011.

Taylor Lautner y Lily Collins

9. TAYLOR ES CINTURÓN NEGRO DE KARATE

A los 8 años, Taylor Lautner, ganó tres medallas de oro en un campeonato mundial de kárate, deporte del que es cinturón negro. Al actor le gustó la idea de dar vida a un héroe de acción por sus habilidades en las artes marciales y su atracción por las experiencias extremas. Al actor no le costó rodar las escenas de acción.

10. 'EL ULTIMATUM' DE TAYLOR

Este thriller de acción mantiene un estilo similar a películas como 'El ultimátum de Bourne' o 'Minority Report'. "Antes de empezar a rodar, el director me llevó a ver muchas películas. Estudiamos a algunos de mis actores favoritos en roles cercanos al de Nathan, como Tom Cruise o a Harrison Ford", explicó el protagonista.

De ahí el paralelismo que tiene 'Sin Salida' con otras películas del género.

Publicidad