Se Estrena » Noticias » Actualidad

A toda velocidad

Las diez mejores persecuciones del cine

Desde 'Driver' hasta 'E.T'. ¿Quieres saber cuáles son las mejores persecuciones del cine? Este vídeo repasa el top ten y las resume a toda velocidad en doce minutos plagados de acción y tiroteos. En coche, barco, naves espaciales o corriendo.  Un clip creado por CineFix para salir por patas.

El top 10 de las persecuciones del cine

Seestrena.com El top 10 de las persecuciones del cine

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.11.2014 17:38

El cine de acción tiene varios elementos característicos. Tiroteos, explosiones, una chica y... una buena persecución a toda velocidad. Este vídeo reúne diez de las mejores escenas de persecuciones de la historia del cine.

Se trata de 'Top 10 Chase Scenes of All Time', un vídeo creado por CineFix que repasa aquellas escenas que han pasado a la historia por su gran ejecución entre vehículos, más grandes o más pequeños, basándose, esos sí, en la opinión personal de sus creadores.

En la lista podemos encontrar desde versiones antiguas y modernas de la misma escena, como el robo inicial de 'Drive' (2011) y 'The Driver' (1978), hasta la gran coreografía de las bicicletas en 'E.T'. o, como no, el estilo británico de 'James Bond', todo un especialista en destrozar los coches más preciosos del mundo.

Eso sí, no todo son coches actuales. La persecución a pie o, incluso, las naves galácticas, también tienen su lugar en este top:

Publicidad