DE HARRISON FORD A JANE FONDA

DE HARRISON FORD A JANE FONDA

Diez actores de Hollywood que cruzaron los setenta sin despeinarse (ni jubilarse)

Para Hollywood también pasa el tiempo. Existe toda una generación de actores que han sobrepasado los 70 años y todavía no se han jubilado. El último cumpleaños en hacer ruido ha sido el de Harrison Ford, que ahora suma 72 primaveras. Recopilamos algunos de los actores de la 'generación otoñal' de la industria.

Crecen con nosotros en la pantalla y cuando queremos darnos cuenta, tienen el pelo canoso y se lesionan en los sets de rodaje. Nuestros héroes de Hollywood también se hacen mayores pero siguen apareciendo en películas igual -o incluso más- que antes.

Quizás ahora hemos cobrado más consciencia de este hecho con el reciente 72 cumpleaños de Harrison Ford, quien saltó a la actualidad hace menos de un mes por paralizar su trabajo en la séptima entrega de 'Star Wars', al sufrir un accidente mientras grababa una escena.

Listamos a diez actores y actrices que ya han sobrepasado la barrera de los setenta años, y que sin embargo, siguen manteniéndose activos.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.