Se Estrena » Noticias » Actualidad

La guionista de Juno ha sido elegida por su "visión poco tradicional del mundo"

Diablo Cody escribirá la nueva película de Barbie

La oscarizada guionista Diablo Cody por 'Juno', ha sido elegida por Sony para escribir la nueva película de la muñeca más famosa del mundo. La nueva versión de Barbie en el cine pretende ser más contemporánea. Por eso, con la incorporación de Cody, la compañía pretende dar al proyecto "lo que Barbie necesita".

Diablo Cody jugará con muñecas en la nueva película de Barbie

seestrena.com Diablo Cody jugará con muñecas en la nueva película de Barbie

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.03.2015 12:50

Barbie, la muñeca que ha sido capaz de convertirse en más de 150 personalidades diferentes entre princesas, presidentas, actrices de cine y artistas tendrá una nueva personalidad en versión cinematográfica.

Y según ha informado Variety para modelar a la muñeca, Sony ha escogido a la oscarizada Diablo Cody. La guionista (ganadora del Oscar a Mejor Guión Originar por 'Juno' en 2008) plasmará su particular visión del mundo, rompedora y feminista en la nueva aventura de la muñeca.

"La visión poco tradicional del mundo que tiene Diablo es exactamente lo que Barbie necesita" ha explicado el productor de la película, Walter Parkes. "Esta es una señal de que vamos a conseguir un tono legítimamente contemporáneo. Si la hemos fichado para el proyecto es precisamente porque tiene grandes ideas, y más importante, porque ella ama a Barbie de verdad" ha insistido.

Por ahora, lo único que se ha desvelado de la nueva cinta es que pretender pasear a Barbie por el mundo contemporáneo, en una versión con algo de acción.

El proyecto era lanzado por Sony el pasado mes de abril con Mattel y Parkes/MacDonald Image Nation, quienes prepararon un primer borrador del texto.

Publicidad