Se Estrena » Noticias » Actualidad

EN LA RUINA

Devon Murray, Seamus Finnigan en 'Harry Potter', ha gastado toda su fortuna en mujeres y excesos

Tener un cast de actores jóvenes puede resultar un peligro si no crecen en el ambiente adecuado. Los jóvenes del elenco de 'Harry Potter' se han caracterizado por haber crecido entre cámaras y platós, pero por haber evolucionado acorde con su edad, y sin ningún gran escándalo a la vista. Sin embargo, siempre hay ovejas negras, y en la escuela de Hogwarts se ha colado una: Devon Murray.

Devon Murray en 'Harry Potter'

Warner Bros. Devon Murray en 'Harry Potter'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.04.2016 14:24

A pesar de ser uno de los miembros más secundarios del cast, Murray tenía una enorme fortuna al igual que el resto de sus compañeros de reparto.

El actor sumaba más o menos 1,2 millones de dólares, pero según ha contado su madre en una entrevista con Daily Mail, su fortuna ha desaparecido.

Y no ha desaparecido por arte de magia, sino que el actor se lo ha gastado en excesos: mujeres, alcohol o coches han sido sus "adquisiciones" estrella. Devon Murray, que interpretaba a Seamus Finnigan en la saga 'Harry Potter', se encuentra actualmente en la ruina y ha tenido varios problemas con la ley.

Devon tiene 27 años, y aunque presuntamente se encuentra arruinado, se ha tomado las declaraciones de su madre con humor. ¿Es Murray otro juguete roto de Hollywood?

Publicidad