El actor lleva 10 años alejado de los focos
Detenido Jake Lloyd, Anakin Skywalker en 'La amenaza fantasma', por conducción temeraria
El actor que dio vida al joven Skywalker en 'Star Wars: La amenaza fantasma', ha sido detenido tras una persecución policial por conducción temeraria. Jake Lloyd lleva alejado de las cámaras y la vida pública 10 años. Una joven promesa de Hollywood que salió mal y pasó de niño prodigio a bala perdida.

Publicidad
Muchos actores que hoy cuentan con carreras profesionales de éxito en el cine empezaron desde jóvenes a labrarse su futuro. Una vida sacrificada que salió bien porque lograron sus sueños pero otros sin embargo pagaron un precio demasiado alto.
Es el caso de Jake Lloyd, el angelical niño que veíamos en 'Star Wars: La amenaza fantasma', ha tenido una vida que dista mucho de lo que se esperaba. Lleva 10 años alejado de la vida pública y aunque fue la saga de George Lucas lo que le dio su gran oportunidad en el cine, el actor no salió bien parado ya que ahora no quiere saber nada que tenga que ver con ello llegando incluso al odio por el universo galáctico.
Ahora a sus 26 años ha vuelto a los focos pero de la policía de Charleston, Carolina del Sur, al protagonizar un episodio de conducción temeraria por el que fue detenido tras una persecución.
El último trabajo de Lloyd en el cine fue en 2005, en el drama deportivo 'Madison', de William Bindley.
Publicidad