ObjetivoTV » Cine

La actriz interpretará a la princesa Maz Kanata

Desvelan el posible aspecto de Lupita Nyong'o en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Una filtración de un concept-art publicado por la revista Indie Revolver ha desvelado el posible aspecto que tendría Lupita Nyong'o en la próxima película galáctica de J.J. Abrams. La noticia surge después de que la revista Vanity Fair publicase la semana pasada una sesión de fotos del reparto de la cinta.

Publicidad

La actriz Lupita Nyong'o, ganadora del Oscar por '12 años de esclavitud', se convertirá en la pirata Maz Kanata, uno de los nuevos personajes de 'El Despertar de la Fuerza', que será desarrollado mediante CGI.

El reportaje de la revista Vanity Fair nos dejaba ver una imagen de la actriz interpretando este papel mediante la técnica de motion-capture.

Lupita Nyong´o

La revista Indie Revolver ha publicado un concept-art del que podría ser el aspecto del personaje que interpretará Lupita en la película.

Lupita Nyong´o como Maz Kanata

También según la revista, la siguiente imagen del reportaje de la fotógrafa Annie Leibovitz para Vanity Fair reunía a "un grupo de viajeros galácticos y contrabandistas junto a la sala principal del castillo de la pirata Maz Kanata".

 

'Star Wars: El despertar de la fuerza'

El estreno mundial de la película será el 18 de diciembre y estará ambientada 30 años después de 'El retorno del Jedi'.

Publicidad