ObjetivoTV » Cine

LLEGA LA TROPA DC

Desvelados los primeros detalles de 'La Liga de la Justicia'

El gran proyecto de DC, que unirá a sus superhéroes más famosos, ya ha desvelado sus primeros detalles. Después de que se confirmara que 'La Liga de la Justicia' estaría dividida en dos partes, parece que no queda todavía del todo claro cómo se desarrollará el concepto. Además, ya sabemos una información vital: quién será el villano de la historia.

Zack Snyder, director de 'Batman v Superman' y 'La Liga de la Justicia'

Isabel Sánchez Samaniego Zack Snyder, director de 'Batman v Superman' y 'La Liga de la Justicia'

Publicidad

En noviembre de 2017 llegará a los cines 'La Liga de la Justicia', y se espera que una segunda parte llegue en 2019. Sin embargo, las declaraciones de Deborah Snyder -productora- y de Zack Snyder -director- parecen contradecirse.

Según ha confirmado Empire, la semana pasada Deborah confirmó lo siguiente: "Solo estábamos planeando, y solo estamos haciendo, 'La Liga de la Justicia'. Nada de segundas partes".

Sin embargo, poco después Zack Snyder confirmó que todavía había una fecha de estreno para la segunda. Así, parece que en 2019 llegará una secuela centrada en otra historia diferente, y no una segunda parte de una misma trama.

Zack Snyder ha dicho que 'La Liga de la Justicia' no acaba como si presentara todo el Universo DC, por lo que muchos esperan que alguna trama quede abierta. Lo que es seguro es que no sabemos muy bien qué pensar al respecto.



'La Liga de la Justicia' versus...

Otra información que ya sabemos de la cinta de DC es quién será el gran villano. Steppenwolf y los Parademonios serán los antihéroes de la historia, contra quienes lucharán Batman, Wonder Woman, The Flash y compañía.

Aunque no ha aparecido el personaje en ninguna cinta de DC, Warner Bros. sí que lo incluyó dentro de las escenas eliminadas de 'Batman V. Superman: El Amanecer de la Justicia', en un clip en el que aparecía junto a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en el barco de kriptonita.

Publicidad