Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿QUÉ PONE EN EL CHALECO DE POE DAMERON?

Desvelado uno de los mensajes ocultos de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Los fans de 'Star Wars' no paran de analizar cada uno de los fotogramas de la última película de la saga espacial en busca de todos los posibles mensajes ocultos, y es que los espectadores más fieles no paran de plagar internet con diferentes teorías y especulaciones sobre la historia de los personajes. El último en estar bajo la lupa de los análisis ha sido Poe Dameron, y ya se ha descubierto uno de los mensajes ocultos que rodeaban al piloto.

Oscar Isaac interpretará al piloto rebelde Poe Dameron

Vanity Fair Oscar Isaac interpretará al piloto rebelde Poe Dameron

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.02.2016 14:19

El chaleco de Poe Dameron ha sido el último objeto de análisis por parte de los fans de 'Star Wars'. Después de una pequeña investigación ya podemos saber lo que aparece escrito en su chaleco: "tirar para inflar".

El usuario de Tumblr @youneedapilot desvela el misterio

La frase aparece escrita en Aurebesh, uno de los sistemas de escritura de referencia del universo de 'Star Wars'. Quizás no sea un mensaje demasiado importante, pero las ansias de los fans por conocer cada vértice del universo espacial no tiene límites.

En este punto, el fandom tiene todavía un gran misterio por resolver, que seguramente será revelado en 'Star Wars: Episodio VIII': ¿cuáles son los orígenes de Rey?, ¿mantiene alguna relación de parentesco importante con Luke?

Mientras esperamos a que lleguen nuevos detalles sobre las siguientes entregas de 'Star Wars', podemos seguir teorizando al respecto.

 

Publicidad