Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a nuestros cines el 5 de agosto de 2016

Desvelado el papel de Scott Eastwood en 'Escuadrón Suicida'

El panorama cinematográfico mundial recibe constantemente noticias y avances sobre la película más esperada del universo DC Comics, 'Escuadrón suicida'. Tanto el director como sus protagonistas hacen uso de las redes sociales para enseñar como va la película. Mientras ya se conocen los roles de algunos como Jared Leto, Will Smith o Margott Robbie, otros siguen siendo una incógnita. Pero puede que el personaje de Scott Eastwood haya dejado de serlo.

Scott Eastwood 'Escuadrón Suicida'

seestrena.com Scott Eastwood 'Escuadrón Suicida'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.06.2015 10:54

El hijo de Clint Eastwood , Scott, apunta maneras en el mundo de la interpretación, aunque hasta ahora haya hecho pequeños papeles, ha ido demostrando que lleva el gen en la sangre y que quiere ganarse un nombre por sí mismo.

El joven actor va calentado motores, hace poco ha tenido su gran oportunidad protagonizando el drama romántico 'El viaje más largo' junto a Britt Robertson.

Pero la película que seguramente le catapultará a la fama y en la cual podrá demostrar su valía como actor, será la esperada 'Escuadrón suicida'. La cinta de villanos de DC comics, en la que comparte rodaje con Will Smith, Margott Robbie, y Jared Leto entre muchos otros.

La mayoría de los roles que interpretan han sido desvelados, pero aún sigue la incógnita sobre algunos actores como era el caso de Scott.

Pero según recoge Heroic Hollywood se vio a Eastwood con el nombre de S. Wilson en su pecho. Se trata de una abreviatura de Slade Wilson, también conocido como Deathstroke.

El rumor cobra aún mas fuerza teniendo en cuenta que el director de la película, David Ayer, publicó hace poco en las redes sociales una fotografía en la que aparecía un misterioso personaje oculto entre la sombras.

Aunque no ha sido confirmado oficialmente, todo apunta a que el rumor podría ser verídico, siendo Scott Eastwood  Deathstroke, uno de los villanos más populares de DC comics.

Tendremos que esperar mientras tanto hasta el 5 de agosto de 2016 para ver el resultado final.

Publicidad