Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor se pasará al lado oscuro en la próxima entrega de la saga

Desvelado el papel de Daniel Craig en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Un compañero de reparto de Daniel Craig ha desvelado en una rueda de prensa que el actor de 'Casino Royale' interpretará a un Soldado Imperial o Stormtrooper en la nueva entrega de la saga 'Star Wars' que se estrenará en diciembre.

El papel de Daniel Craig en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

seestrena.com El papel de Daniel Craig en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.05.2015 12:08

El actor de 'Skyfall' interpretará a un Soldado Imperial o Stormtrooper en la nueva entrega de la saga galáctica. Simon Pegg, compañero de reparto de Daniel Craig en el episodio VII de la saga, ha sido el culpable de una filtración involuntaria.

El diario británico The Sun preguntó a Pegg durante la presentación de su nueva comedia romántica, 'Man up', por los rumores que le señalan como uno de los soldados imperiales en la nueva cinta de 'Star Wars', a lo que el actor respondio: "Yo no fui un Stormtrooper. Daniel Craig, él era un Stormtrooper". Al darse cuenta de su error añadió: "Yo no debería haber dicho eso", según recoge el Daily Mail.

Craig pidió a J.J. Abrams, su amigo y director de la próxima entrega de 'Star Wars', un pequeño papel en la película del que no se conocían más detalles hasta ahora. Este cameo ha dejado de ser un misterio gracias al descuido de Pegg.

El papel del protagonista de Skyfall y Spectre como Stormtrooper hace presagiar que no veremos su rostro sin casco en el nuevo episodio de la saga y que su participación se quedará en un guiño a la popular franquicia.

UN ESTRENO INVERNAL 
En diciembre llegará el esperado Episodio VII de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD­D2) y Anthony Daniels (C­3PO). Respecto a las nuevas incorporaciones, veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley entre muchos otros.

 

 

 

Publicidad