DE LA BOLSA DE CARTÓN EN LA CABEZA A SUS PELEAS CON VAGABUNDOS

DE LA BOLSA DE CARTÓN EN LA CABEZA A SUS PELEAS CON VAGABUNDOS

La desintegración de Shia LeBeouf en ocho imágenes

Shia LaBeouf, antaño considerado un ser humano decente, ha degenerado en el 'enfant terrible' de Hollywood, por no decir 'loco-de-remate-terrible'. El actor de 'Transformers' ha protagonizado polémicas que van desde pelearse con un vagabundo en Broadway, plagiar el guion de un cortometraje, hasta llevar una bolsa de cartón en la cabeza en una aparición pública.

¿El nuevo Charlie Sheen? No, al menos Charlie Sheen tenía una filmografía sólida y respetable. A Shia LeBeouf apenas le ha dado tiempo a hacerse famoso y ya ha perdido la cabeza.

El actor de 'Transformers' y el que dio vida al no-tan-amado hijo de 'Indiana Jones' se ha convertido en un espectáculo andante, provocador de las polémicas más bizarras allí donde va ¿pero siempre ha sido así? En Sestrena documentamos su bajada a los infiernos en ocho controversias.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.