ObjetivoTV » Cine

El film llega a los cines el 6 de noviembre

Descubre a las nuevas chicas Bond de Daniel Craig en 'Spectre'

Léa Seydoux, Monica Bellucci, Naomi Harris y Stephanie Sigman son las nuevas chicas Bond. Estas cuatro mujeres acompañarán al británico Daniel Craig en la nueva aventura del agente James Bond. Sony Pictures ha lanzado nuevas fotos oficiales de estas actrices y su caracterización.

Publicidad

Daniel Craig se ha rodeado de un elenco de lujo de actrices que interpretarán a las chicas Bond, y que el agente se encontrará en la nueva película 'Spectre'.

Además del reciente tráiler oficial del film, Sony Pictures ha publicado nuevas imágenes de las cuatro chicas Bond y algunos detalles de sus personajes.

Léa Seydoux, Monica Bellucci, Naomi Harris y Stephanie Sigman acompañarán al agente 007 en su nueva aventura cinematográfica.

La película  contará también con nuevas caras como las de Christopher Waltz, Andrew Scott y David Bautista. En la que será la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming, Bond deberá desgranar las capas de engaños tras los que se oculta S.P.E.C.T.R.E. para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

'Spectre' se estrena en España el 6 de noviembre y será la última película de la saga para el director Sam Mendes.

Descubre todos los detalles sobre las chicas Bond en nuestra galería.

Publicidad